Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso que usted le de al contenido proporcionado por este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo. A continuación se explica a detalle la información necesaria para explotar al máximo todas las herramientas y servicios disponibles en esta pagina web. Es de vital importancia leer de manera detallada los puntos descritos a continuación, ya que si no se toman en cuenta, no habrá cabida a ningún tipo de reclamo, queja o devolución.

Plataforma
  1. Esta plataforma esta diseñada para respaldar el programa de nutrición y entrenamiento que se le envía a cada uno de los asesorados con la información grafica necesaria.
  2. El programa está diseñado con el objetivo de que los asesorados cuenten con una asesoría completamente personalizada. Éste se basa en la condición actual en la que se encuentre la persona, sus antecedentes, enfermedades, medidas, y demás. Con ello se garantiza un programa específico para los objetivos de cada; junto con la guía y retroalimentación continua y directa del coach.
  3. La tienda virtual esta disponible para el publico en general.
Programa

“SAVAGE ROAD”

  1. En el Savage Road, cada cliente cuenta con una guía detallada de entrenamiento, alimentación y suplementación direccionada a conseguir el objetivo personal. Estos son establecidos en base a la información otorgada por cada persona descritas en el formato de valoración.
  2. Existen tres tipos de planes:
  • “FURY” (mensual) $110 usd
  • “WILD” (trimestral) $300 usd
  • “KLLR” (semestral) $600 usd

Importante: Con el plan trimestral y semestral, cada cuatro semanas se realiza cambio del programa y mantenimiento del asesorado con sus respectivas modificaciones.

  1. En el plan se encuentran tres secciones para llevarse a cado durante un mes: programa nutricional, entrenamiento y suplementación. Dependiendo el caso y de la aprobación del coach, se presenta como sugerencia un plan de ayuda ergogénica para potencializar los resultados (las secciones que no sean aptas para el asesorado se encontrarán en blanco).
  2. El plan se encuentra en formato pdf y no deberá ser modificado, adaptado, plagiado o enviado de ninguna forma, puesto que esto se considerará como poco ético y se tomarán las cartas en el asunto.
  3. Una de las secciones del plan consta de un glosario completo para aclarar toda la terminología presente en los entrenamientos y programas nutricionales.
  4. Al momento de iniciar la asesoría, el cliente deberá llenar un formato de valoración donde debe especificar lo siguiente:
  • Nombre completo
  • Edad
  • Ciudad
  • Peso
  • Estatura
  • Objetivo personal
  • Rutina en el día (horarios de comidas, trabajo, descanso, etc.)
  • Salud (enfermedades, operaciones, alergias, restricciones medicas, etc.)
  • Fotos acorde al siguiente ejemplo:
  1. Cada ejercicio presente en el entrenamiento, tiene una explicación y demostración gráfica y demostrativa en la plataforma; se encontrará en un link junto a cada ejercicio del plan. Si existe alguna variable, se especificará de manera personalizada a cada asesorado.
  2. Una vez realizado el pago, el asesorado tendrá 24 horas para completar el formato de valoración con todos los requisitos. Si no se envía el formato completo durante el tiempo estipulado, se entenderá que no se desea continuar con el plan y no habrá devolución del dinero.
  3. El Savage Road será enviado a las 72 horas después de que el asesorado envíe el formato de valoración al coach. Este tiene una duración de cuatro semanas y dependiendo del programa (trimestral, semestral o en su caso la renovación del plan mensual), se hará la renovación del plan antes de iniciar las próximas cuatro semanas.
  4. Quien no arranque con el plan en la fecha establecida y deje pasar el tiempo dentro de las cuatro semanas, no se hará reposición del plan, puesto que todo está programado y las fechas son exactas. Se da por hecho que al momento de ser enviado el Savage Road, se inicia con el mismo.
  5. Savage Road es único e intransferible.
  6. El programa de entrenamiento está explicado de acuerdo al músculo o músculos de entrenamiento por día. Ejemplo: día 1 se trabaja pecho, día 2 se trabaja espalda y tríceps, día 3 hombro. Si el asesorado no puede realizar un día de entrenamiento, se tomara ese día como descanso y la secuencia es la misma. No es correcto “saltarse” los días de entrenamiento.
  7. Tanto el programa nutricional como el entrenamiento, están enfocados a alcanzar el objetivo personal de cada asesorado. Es preciso recalcar que sin un aporte de voluntad de cada uno, sin disciplina y sin un régimen apegado al plan en un 100 %, no se podrán ver los resultados establecidos en un inicio. Por ende, es total responsabilidad de cada cliente alcanzar sus metas, el Savage Road es únicamente una guía experta.

Importante: Los atletas de alto rendimiento que busquen el coaching para competir en algún evento deportivo, deben especificar sus objetivos de manera detalla al inicio del registro y del programa, puesto que si pasan ciertos filtros pasarán a ser parte del equipo élite (“Clan Slayer”); y su seguimiento será de una manera distinta.

Contacto
  1. Coach: Julián Castaño, Classic Physique IFBB PRO.
  2. El beneficio principal de seguir el Savage Road es la guía personalizada con el coach.
  3. Cada asesorado, al inicio, tendrá un espacio con el coach para resolver todas las dudas respecto al programa que ya se le ha entregado. Este contacto será vía WhatsApp (Brutal Crew) y será únicamente para responder preguntas respecto al plan y su seguimiento.
  4. Al final de cada programa, cada asesorado tiene derecho a una llamada vía WhatsApp para realizar comentarios, preguntas o sugerencias sobre el plan.
  5. Los horarios de atención vía WhatsApp son: de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m. los sábados de 9 a.m. a 2 p.m. y los domingos no habrá atención.
Cerrar menú
×
×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]